Se vende un apartamento de 74m2 útiles en el barrio del Antíguo de San Sebastián. Buena ubicación cerca de la calle Matía con todos los comercios y comodidades, a 10 minutos caminando de la playa de Ondarreta y a 15 minutos del pleno centro. Una casa extraordinariamente confortable, amplia y inteligente. Clara demostración de que en una vivienda urbana se puede disfrutar plenamente del silencio, la privacidad y la naturaleza.
La distribución es muy cómoda y sencilla, es una vivienda con muchas posibilidades. El concepto de open space da completa libertad para reconfigurar fácilmente la casa para adaptarla a las nuevas necesidades y posibles cambios. Incluyendo la opción de crear un segundo dormitorio abriendo acceso adicional al exterior y añadir un espacio adicional en el exterior, una terraza o un anexo acristalado. ¡Es imprescindible visitar esta propiedad para descubrir todas sus posibilidades!
El inmueble se encuentra en estado óptimo, no hace falta hacer ni obras ni reformas. En 2020 se terminó la reforma total prestando especial atención al aislamiento térmico y acústico de la casa. Edificio de 4 alturas, sin obras pendientes. Hay acceso al jardín comunitario y las zonas verdes cuidadas por el jardinero. Cuota de comunidad – tan solo 35€ al mes. También posibilidad de adquirir amplio garaje-trastero cerrado, ubicado a unos metros.
Nota: Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida ya que el acceso a la vivienda es por medio de escaleras.