Características
Cerrar
Moderna villa en construcción
€ 1 380 000
Dormitorios
3
Baños
3+
Superficie
380 m2
Garaje
2
Chimenea Jardín Terraza

Moderna villa en construcción

Hormigón, cristal y muchísima naturaleza. Estética minimalista y sencillez geométrica que potencian la luz. Enormes zonas acristaladas que borran los límites entre el interior y el exterior para que el verde vivo esté presente en cada estancia. 

Así se define esta villa adosada en construcción, la última vivienda disponible de una urbanización muy discreta y exclusiva en Ategorrieta, a 5 minutos de la playa de la Zurriola y a 10 minutos del pleno centro. 

La villa tiene 380m2 presentados en tres niveles. La planta principal se compone de enorme salón-cocina-comedor y dos dormitorios con salida al jardín. El nivel superior está gobernado por la suite principal con su propia terraza y zona verde. La planta baja está destinada al espacio multifuncional compuesto por garaje doble y salón con salida al jardín.

Construcción con calidades premium, posibilidad de instalar piscina y ascensor. Las imágenes publicadas son representaciones gráficas. El resultado real se podrá conocer una vez concluidas las obras. Fecha prevista de entrega – enero del 2023. Para formar parte de esta urbanización de cuatro viviendas, es precisa la aprobación previa de los vecinos.

Superficies: 

Planta Principal: 140m2, terraza 130m2.

Planta Superior: 30 m2, terraza 110m2.

Planta baja: 215m2, jardín 50m2.