Características
Cerrar
Un apartamento “très chic”
Moraza Kalea, 1B, 20006 Donostia, Gipuzkoa, España
€ 550 000
Dormitorios
1
Baños
1
Superficie
54 m2
Planta
Planta intermedia
Ascensor Balcón

Un apartamento “très chic”

El especial valor de esta vivienda radica en la combinación de unos factores altamente cotizados en el mercado inmobiliario de San Sebastián. Dicho valor se basa en cuatro pilares muy poderosos: localización en el centro, ubicación en edificio renovado con estructura de hormigón, amplias estancias con salida al exterior y alta calidad de los materiales. Otro factor que suma valor al apartamento, es la ubicación en la Cuarta planta del edificio, lo que garantiza ausencia de ruidos y vistas privilegiadas.  

La vivienda se ubica en el Área Romántica, en una de las calles con mucho encanto cerca de la Catedral del Buen Pastor. Es una zona tranquila que tiene mucho que ofrecer: cercanía a las playas, el río Urumea a menos de 100 metros, numerosas zonas verdes y parques, pequeños comercios y calle peatonal Reyes Católicos con sus terrazas y ambiente bohemio. Excelente vecindario, gente muy interesante y cosmopolita que ama y disfruta San Sebastián.

Es un apartamento muy confortable y urbano, con amplias estancias distribuidas entre el vestidor, salón, dormitorio, cocina y baño. El salón tiene 20,5 m2 y cuenta con zona de comedor, zona de estar y zona de lectura que culmina en un mirador adornado con vidrieras, resaltando de este modo la elegancia y la categoría de la casa. En el dormitorio el elemento clave es la luz natural que fluye a través de la puerta-ventana y lo invade todo. Un mini balcón con hermosas barandillas de hierro y vistas a las calles Moraza, Reyes Católicos y Prim – éste es el toque que diferencia la vivienda y le aporta un encanto especial. La cocina está perfectamente equipada y cuenta con mucha luz y ventilación natural gracias a la ventana que sale a patio de luces. 

La vivienda destaca por la alta calidad de sus materiales e impecable estado en su conjunto. Altura de techos 2,70 m. El piso está pavimentado con parqué, excepto la cocina y el baño, revestidos con gres porcelánico y mármol. Armario empotrado en el dormitorio. La vivienda se entrega amueblada incluyendo electrodomésticos y el sofá de cuero de tres plazas de la marca italiana Natuzzi. El edificio fue totalmente reformado en 2006, la estructura de madera se ha cambiado por la estructura de hormigón. Tiene un hermoso portal adornado con mármol y estuco, con techos altos y moderno ascensor a cota cero.

 

Puntos de interés

Moraza Kalea, 1B, 20006 Donostia, Gipuzkoa, España

Catedral de Buen Pastor
Urdaneta Kalea, 12, 20006 Donostia, Gipuzkoa
Playa de la Concha
20007, Gipuzkoa
Río Urumea
20007, Gipuzkoa
Oficina de Correos
Urdaneta Kalea, 7, 20006 Donostia, Gipuzkoa
Cafetería Botanica
Gernikako Arbola Pasealekua, 8, 20006 Donostia, Gipuzkoa
Restaurante Narru
San Martin Kalea, 22, 20005 Donostia, Gipuzkoa
Estación de Cercanías
Easo Plaza, 9, 20006 Donostia, Gipuzkoa
Supermercado Carrefour Express
Urbieta Kalea, 44, 20011 Donostia, Gipuzkoa
Parking Easo
Osasun Iturria Kalea, 2, 20, 20006 Donostia, Gipuzkoa
Parking Buen Pastor
Urdaneta Kalea, 12, 20006 Donostia,
Colegio Aldapeta Maria Ikastetxea
Aldapeta Galtzada, 17, Estella Lizarra, 2, 20009 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa
Guardería
Aldapeta Galtzada, 17, Estella Lizarra, 2, 20009 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa